• Imagen
Saluda del Alcalde

Os doy la bienvenida al municipio de Alfauir, a través de la página web del Ayuntamiento. Desde nuestra web queremos dar a conocer nuestro municipio, la historia, la cultura, las fiestas, la gastronomía, las costumbres, el paisaje...


Además pretendemos que la web se convierta progresivamente en una herramienta que incremente y mejore la comunicación entre la población y el Ayuntamiento, facilitando el acceso a la información municipal, la gestión y tramitación con la administración, etc.


Aprovecho la ocasión para invitar a todo el mundo a visitar nuestro pueblo. Alfauir es un pequeño municipio del interior de la comarca de la Safor, enclavado en el denominado "Vall del Vernissa". Se trata de un pueblo con numerosos recursos naturales y culturales como el monasterio de San Jerónimo de Cotalba, el castillo de Palma; senderos naturales y culturales señalizados como "la senda del castell", el sendero "Entre Tarongers - Font del Sister", la Ruta "dels Monestirs - Pas del Pobre". Alfauir es un municipio declarado turístico debido a sus atractivos culturales y naturales.  


 


Marcos García Tudela


Alcalde del Ayuntamiento de Alfauir

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30