Fiestas
  • Las fiestas patronales estan dedicadas a la Virgen del Rosario. Se celebran entre la última semana de agosto y la primera de septiembre. Durante cuatro días se realizan actividades para los más pequeños, actuaciones musicales, cenas populares, procesiones, etc.
  • La fiesta de Sant Antoni se celebra el sábado siguiente a la festividad del santo. La fiesta consiste en la recogida por parte de los miembros de la comisión de fiestas de trastos para la hoguera que se quema el mismo sábado por la noche. A continuación se aprovechan las brasas de la hoguera para torrar embutidos y carnes. Normalmente la fiesta finaliza con alguna actuación musical tras la cena.
  • Cabalgata de Reyes. Las fiestas navideñas finalizan con la llegada de los reyes magos de oriente la noche del dia 5 de enero. Sus majestades reparten sus regalos, a los niños que así lo deseen, en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Alfauir.
  • Corpus Christi. Se celebra el domingo siguiente a la festividad del Corpus Christi. Con motivo de la celebración se realiza la "enramà" de las calles con ramas de murta. Los niños del municipio suelen tomar su primera comunición ese día, con motivo de la festividad.

 

  •     

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30